El turismo de lujo se incrementará en Lima y norte del país

La viceministra de turismo, Claudia Cornejo, dijo que el Dakar 2013 será una excelente oportunidad para llegar a millones de personas y hacer conocer el Perú. Cornejo dijo que la visita de extranjeros a Lima y el norte del Perú aumentará y ciudades como Piura, Trujillo y Chiclayo serán parte de inversiones hoteleras para satisfacer la demanda. “El crecimiento económico de Perú alienta el arribo de empresarios para hacer negocios en el país, y esto no sólo se está dando en Lima sino en las ciudades del norte. El segmento corporativo crece impulsando una serie de inversiones en hoteles de cuatro estrellas para este segmento”, dijo la viceministra a la agencia Andina. Cornejo aseguró que en el 2013 el evento que mejorará el sector turístico será el rally Dakar que comenzará en Lima y recorrerá Argentina y Chile. Como se recuerda, el gobierno declaró de interés nacional la 35ª edición del rally Dakar 2013, competencia automovilística que se iniciará en Lima el 5 de enero de 2013 y culminará el 20 de ese mes frente a Palacio de La Moneda, en Santiago de Chile.

Television Peruana:  Aquí podrás encontrar todos los canales de la television peruana: Frecuencia Latina, CMD, America Televisión, Panamericana Televisión, Tv Perú, ATV, Global Tv, Gol Tv entre otros.

1 comentario:

Rocio dijo...

y fue así el turismo en Perú se acrecentó durante los días que el Dakar duro, nuestro país cada vez es el destino elegido por miles de turistas.