Turismo en peru, Febrero Viajero


ampaña Febrero Viajero generará
US$100 millones en sector turismo

Se inicia el 20 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero

La campaña Febrero Viajero, que se inicia el 20 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, generará un impacto económico de US$100 millones en el sector Turismo, estimó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Señaló que con el lanzamiento de esta campaña se espera generar alrededor de un millón de viajes y excursiones por turismo interno, con un impacto económico de US$100 millones, que se concentrará especialmente durante el feriado puente no laborable para el sector público el 13 y 14 de febrero.
La campaña se desarrollará en 17 regiones contando con la participación de 156 empresas, entre agencias y operadores turísticos, hoteles y medios de transporte (aéreo, terrestre y ferroviario), así como restaurantes, que aseguran servicios de calidad.

Asimismo informó que se lanzarán 176 paquetes turísticos con descuentos de hasta 87%, muy competitivos, que ofrecen una excelente oportunidad para que los peruanos conozcan más de las tradiciones y festividades del país.

DATOS
Como parte de la campaña se oferta paquetes turísticos de tres días y dos noches con precios desde S/. 229 para visitar Cajamarca, desde S/.239 para ir a Puno y desde S/.272 para conocer Arequipa.

No hay comentarios: